CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

52AnivRev

Organizaciones patrióticas checas felicitan a la Revolución cubana en su 54 aniversario

República Checa, 7 de enero de 2013. El 54 aniversario del Triunfo de la Revolución cubana ha motivado el envío de felicitaciones por parte de diferentes organizaciones patrióticas checas que participan diariamente en las actividades del movimiento de solidaridad con Cuba.

Los Clubes de Defensores de la Frontera, a través de su Presidente Nacional, Karel Janda, expresó sus  deseos de que Cuba revolucionaria continúe avanzando en su desarrollo económico y social, al tiempo que destacaba que el creciente prestigio internacional de su patria, Cuba socialista, ha impulsado transformaciones políticas importantes en una serie de países de Latinoamérica.

Entre otros mensajes trasladados en su misiva al Encargado de Negocios cubano en Praga, Embajador Fermín Quiñones Sánchez, el dirigente izquierdista checo apreció  altamente la valentía del pueblo cubano, que ha demostrado su decisión de continuar luchando hasta la victoria e, independientemente del bloqueo econòmico y la presión polìtica de EEUU y algunos  otros países, ha defendido plena soberanía política y económica del país.

En la semana anterior fueron recibidas similares congratulaciones por parte de organizaciones regionales del Partido Comunista de Bohemia y Moravia (PCBM), el Partido Comunista de Checoslovaquia, la Unión de Jóvenes Comunistas Checoslovacos (KSM) y diferentes filiales de la Asociación de Amistad Checo Cubana radicadas en diferentes puntos de la geografía checa. (Cubaminrex/ Embacuba República Checa)

 

 

<< Atrás

 

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster