CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

52AnivRev

Presidente de Dominica asiste a celebraciones por el 54 aniversario del triunfo de la Revolución

Dominica, 3 de enero de 2013.- En ocasión del 54 Aniversario del Triunfo de la Revolución Cubana, la pasada semana, la Embajadora de Cuba, Juana Elena Ramos Rodríguez, ofreció un cocktail en su residencia, la cual contó con la presencia del Excmo. Sr. Eliud Williams, Presidente de Dominica; el Honorable Roosevelt Skerrit, Primer Ministro; demás miembros del Gabinete; el Senador Alvin Bernard, Ministro de Estado para las Relaciones Exteriores y otros altos directivos de la Cancillería y demás Ministerios; el líder del Partido Unido de los Trabajadores, Sr. Edison James;  parlamentarios; el cuerpo diplomático acreditado en el país, empresarios, ejecutivos y periodistas de los principales medios de comunicación del país; miembros de la Asociación de Amistad Dominica-Cuba y de la Asociación de Cubanos Residentes en Dominica, graduados en Cuba  y los colaboradores cubanos en la isla.

La Embajadora, destacó los logros alcanzados por la Revolución Cubana y agradeció al Gobierno y pueblo de Dominica por el solidario apoyo que siempre ha brindado a Cuba en la Asamblea General de las Naciones Unidas y otros foros internacionales, solicitando  a los Estados Unidos de América que levante el injusto bloqueo impuesto contra nuestro país. La Embajadora también agradeció a todos aquellos que en Dominica han apoyado la lucha de nuestro pueblo por la liberación de los Cinco Héroes cubanos, injustamente encarcelados o retenidos en los Estados Unidos.

Particularmente emotivas resultaron las palabras del Primer Ministro, el cual envió un mensaje de solidaridad y amistad al Presidente Raúl Castro y a todo  el pueblo cubano por el nuevo año y por el 54 Aniversario del Triunfo de la Revolución Cubana. Asimismo ratificó el compromiso de su gobierno y país de mantenerse al lado de Cuba en contra del bloqueo y la inclusión de Cuba en la lista de países patrocinadores del terrorismo, así como a favor de la liberación y retorno definitivo a la patria de Antonio, Gerardo, Fernando, Ramón y René.

(Cubaminrex-Embacuba Dominica)

 

<< Atrás

 

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster