CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

52AnivRev

Saludan la comunidad cubana y sirios graduados en Cuba, el nuevo aniversario de la Revolución cubana
                                                                                                                                                                                                           
Damasco, 20 de diciembre de 2012. Parte de la comunidad cubana en Siria, así como miembros de la comunidad de sirios graduados en cuba, visitaron en su Residencia al Embajador de la isla en Siria Fernando Pérez Maza, para saludar el 54 Aniversario de la Revolución cubana.

El Embajador cubano, destacó el significado de este nuevo aniversario de la Revolución cubana, después de un año de intenso de trabajo por el avance socio económico de la Isla, la implementación de los lineamientos para el perfeccionamiento del modelo socio económico, la lucha por el regreso de los Cinco Héroes y la recuperación de los daños dejados por fenómenos atmosféricos.

En la reunion, que contó también con la presencia del embajador de Venezuela en Siria, Dr. Imad Saab, y miembros de esa Misión, se felicitó al pueblo bolivariano por la estupenda victoria en las recientes elecciones para gobernadores y se deseó una rápida recuperación al Presidente venezolano, comandante Hugo Chávez Frías. Asimismo de deseo al pueblo sirio la superación de las actuales dificultades sin interferencias externas y de forma pacífica.

Participaron además en la celebración un grupo de estudiantes sirios de la Universidad de Damasco, miembros de la Red Voltarie, así como integrantes de las corresponsalías de Prensa Latina y Telesur en Siria.

 

 

 

 

 

 

 

(Cubaminrex/Embacuba Siria)

 

 

<< Atrás

 

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster