CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

CancillerDignidad

Cancelan sello por el centenario de Raúl Roa.

CUBA, 20 de abril de 2007.- Un sello conmemorativo por el Centenario del Canciller de la Dignidad, Raúl Roa, fue cancelado en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba (MINREX), por el Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez, ministro de Informática y Comunicaciones; Ricardo Alarcón de Quesada, presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular y miembro del Buró Político, y Felipe Pérez Roque, ministro de Relaciones Exteriores.

En la ceremonia, usó de la palabra Carlos A. Amores Balbín, director de divulgación e información del MINREX, quien dijo que este encuentro es ante todo un acto de justicia, no con el Canciller de la Dignidad, pues quien es un "elegido" de los que "no caben en la muerte", no lo necesita; sino con el sello cubano, Embajador excepcional de nuestra Patria desde hace 150 años, y que en los últimos 48 ha sido un cronista fiel de la epopeya del pueblo cubano.

Estuvo presente además, Raúl Roa Kourí, embajador de Cuba ante la Santa Sede, así como viceministros, jefes de direcciones y otros trabajadores del quehacer diplomático cubano. (Cubaminrex-Granma)

 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster