CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

CancillerDignidad

Nueva edición de la revista Honda

CUBA , 26 de enero de 2007. La presentación de la XVIII edición de la revista Honda, dedicada en esta ocasión al aniversario 154 del natalicio de José Martí y el centenario del nacimiento de Raúl Roa, tuvo lugar este jueves en el Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba (MINREX).

La revista de la Sociedad Cultural José Martí, concede gran parte de su contenido al Canciller de la Dignidad. En ella se podrán conocer detalles de la lucha que libró junto a líderes estudiantiles como Rubén Martínez Villena y Pablo de la Torriente Brau.

"Roa supo vivir con los principios que lo llevaron a ser un gran revolucionario", declaró Ricardo Alarcón de Quesada, presidente del Parlamento cubano.

La revista Honda fue nombrada así por la frase que escribiera el Apóstol en la carta a Manuel Mercado "Viví en el monstruo y le conozco sus entrañas y mi honda es la de David", recordó Alarcón.

Al acto asistieron el canciller cubano Felipe Pérez Roque, el director de la Oficina del Programa Martiano, Armando Hart Dávalos, así como miembros de la dirección del MINREX. Por : Aliana Nieves Quesada. Estudiante de Periodismo ( Cubaminrex- Granma ).

 

 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster