CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

CancillerDignidad

Tarja conmemorativa en homenaje a Raúl Roa

CUBA, 22 de noviembre de 2007. Una tarja conmemorativa en honor a Raúl Roa fue develada este miércoles en la Biblioteca y Centro de Documentación de la Asamblea Nacional del Poder Popular, que lleva el nombre del Canciller de la Dignidad.

En el acto, Ricardo Alarcón de Quesada, presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, entregó un reconocimiento al autor de la obra, el artista Roberto Estrada Alonso, quien es además el creador de los relieves escultóricos de la Plaza de la Revolución de Camagüey.

Jorge Lezcano Pérez, asesor de la presidencia, rememoró la trayectoria de Roa como diputado a la Asamblea Nacional y otros aspectos de su vida como revolucionario incorruptible.

Fue una ocasión propicia, como parte del plan para conmemorar el centenario del natalicio de Raúl Roa, para dejar inaugurada una exposición fotográfica permanente con imágenes de este revolucionario de todos los tiempos.

También se encontraban presentes Jaime Crombet y Ernesto Suárez, vicepresidente y secretario del Parlamento cubano, respectivamente. (Cubaminrex-Granma)

 

 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster