CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

En el marco de la Filven Prensa Latina presentó la revista "Mi Guevara"

El presidente del Parlatino, manifestó su complacencia con la publicación, por lo que señaló la importancia de resaltar al Che como un hombre símbolo de la dignidad, del trabajo, de la solidaridad y cooperación con los pueblos del mundo.

VENEZUELA, 12 de noviembre de 2008. Como homenaje a Ernesto "Che" Guevara, la agencia de noticias Prensa Latina, en su sede en Caracas, con el apoyo del grupo venezolano del Parlamento Latinoamericano (Parlatino), presentó la revista "Mi Guevara".

En tal sentido, el presidente del Parlatino, diputado Víctor Chirinos, manifestó su complacencia con la publicación, por lo que señaló la importancia de resaltar al Che como un hombre símbolo de la dignidad, del trabajo, de la solidaridad y cooperación con los pueblos del mundo.

Por su parte, el vicepresidente del Parlatino, Carolus Wimmer, explicó que esta revista expresa las ideas fundamentales que Ernesto Che Guevara dejó como herencia a las futuras generaciones, tales como la moral comunista, el sacrificio, la molestia y austeridad.

La revista "Mi Guevara" representa un suplemento especial de la revista "Cuba Internacional" para la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) 2008. (Cubaminrex-Embacuba Venezuela-RNV)

 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster