CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Cooperacion

Desde Timor Leste un mensaje de felicitación por el Día de la Medicina Latinoamericana

A todos nuestros compatriotas dentro y fuera de La Patria.

Como cada año el contingente de los trabajadores de la salud cubana pone en alto con su intachable labor el nombre de Cuba. Desde cualquier trinchera y en cualquier latitud de nuestra geografía se brindan servicios de óptima calidad en pos de elevar el nivel de vida de la población. A nuestros galenos que lejos de su hogar y su familia vencen obstáculos y superan las barreras del dolor, la pobreza, la insalubridad y las enfermedades, transformando con su quehacer cotidiano el panorama que vive cualquier país precisado de nuestro esfuerzo.

A nuestros compatriotas que en la patria también cultivan la salud humana, con su tenacidad, y entrega incondicional, han sabido duplicar sus esfuerzos para mantener los resultados alcanzados y mejorar los indicadores de salud. Donde habite un cubano entregado a la causa que defendemos, existe un hijo de la Revolución, capaz de alcanzar los sueños de Fidel, de que un mundo mejor es posible.

Los colaboradores de la salud que cumplen el sagrado deber del internacionalismo reafirmamos nuestro compromiso de volver a la patria con el deber cumplido y continuar con nuestro empeño y profesionalismo en el diario cumplimiento del deber.

A nuestros cinco héroes prisioneros del imperio, a ellos llegue nuestro apoyo y confianza en que ganará la justicia y la paz, que nuestro batallar diario no mengue ante ningún percance, que cada cubano trabaja de sol a sol entre llanos y montañas, donde quiera que haya un ser viviente ahí está la mano segura y fraterna de nuestros profesionales de la Salud.

Al cruel bloqueo impuesto por los Estrados Unidos, le decimos que más unidos que nunca estamos en pie de combate, resistiendo las más viles agresiones y no flaqueando antes amenazas que tiendan a soslayar las ideas que defendemos: Independentismo, patriotismo, internacionalismo y humanismo.

Felicidades compatriotas, seguros del triunfo clamamos:

Viva la Revolución Cubana

Justicia para los cinco héroes.

Abajo el bloqueo genocida

Viva la salud cubana y sus servicios al mundo.

Brigada Médica Cubana. Timor Leste.

3 de diciembre de 2009
(Cubaminrex-Embacuba Timor Leste)

 


<< Atrás

 

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster