CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Cooperacion

Se celebró la IV Jornada Científica la Brigada Médica Cubana en Mozambique

MOZAMBIQUE, 7 de diciembre de 2009.- En ocasión de la celebración de la IV Jornada científica de la Brigada Medica Cubana en Mozambique, y en el marco de las efemérides  del 30 de noviembre, Levantamiento de Santiago de Cuba, 2 de Diciembre Desembarco del Yate Granma, 3 de Diciembre DIA de la Medicina Latinoamérica y 7 de Diciembre caída del Titán de Bronce  Antonio Maceo.

Con la Presencia del Embajador de Cuba en Mozambique, Rafael A Jimeno López,  y con la participación de un nutrido grupo de colaboradores de la salud  de las provincias de Maputo, Inhambane Nampula y Sofala,  funcionarios de la misión estatal, colaboradores del Citma, Inder, MINED, MES y representares mozambicanos de la salud, se dio por inaugurada la IV Jornada Científica de la Brigada Medica Cubana en este país.
En la Jornada Científica se presentaron 30 trabajos, una mesa redonda, 8 temas libres y 21 pósters,  y participaron 34 colaboradores, la mayoría de los trabajos abordaron situaciones actuales de la salud en Mozambique. (Cubaminrex-Embacuba Mozambique)

 

 

 


<< Atrás

 

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster