CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Cooperacion

Ministro de salud de Antigua y Barbuda asiste a jornada científica de la brigada de salud

ANTIGUA Y BARBUDA, 13 de diciembre de 2009.- Con la presencia del Ministro de Salud Honorable Wilmoth Daniels y del embajador cubano en Antigua, José M. Inclán, se efectuó la Jornada Científica de la Brigada de Salud cubanA que presta sus servicios en Antigua y Barbuda. El anfiteatro del Hospital Mount St. John’s sirvió de escenario para la presentación de los 15 trabajos que fueron ampliamente debatidos.

El Dr. Antonio Ávila, coordinador de la Brigada cubana hizo entrega al Ministro de una carpeta con un ejemplar de todos los trabajos presentados.

Resulta significativo destacar que, por primera vez, se ejecuta esta actividad investigativa de manera conjunta y en idioma inglés, lo cual fue resaltado por el Ministro del ramo.

El Ministro realizó las conclusiones de la actividad resaltando el esfuerzo que realiza la Brigada de Salud en este empeño conjunto por el mejoramiento de la salud para el pueblo de Antigua y Barbuda y agradeció la histórica y permanente solidaridad del pueblo cubano.(Cubaminrex - EmbaCuba Antigua y Barbuda).



<< Atrás

 

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster