CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Cooperacion

Cooperantes de la salud en Jamaica dedican su Jornada científica a nuestros 5 héroes y al 51 aniversario del triunfo de la Revolución

JAMAICA, 16 de diciembre de 2009.- El sábado 12 de diciembre se celebró en el hotel Versalles de la localidad de Maypen, la VII Jornada Científica de la Brigada cubana de salud en Jamaica, compuesta por médicos, enfermeras, farmacéuticos y electromédicos.

En el evento fueron presentados 34 trabajos investigativos y estuvo presidido por el Embajador Yuri Gala López. Por la parte Jamaicana asistieron funcionarios del sistema de Salud pública.

Durante el desarrollo de la Jornada hubo una productiva discusión de los materiales expuestos, matizada por el intercambio entre los autores y los presentes. En sus palabras de clausura, el Embajador Gala López exhortó a los colaboradores cubanos de la salud en esta hermana nación del Caribe a continuar trabajando y representando a nuestro país tan dignamente como hasta ahora.

Esta VII Jornada científica de salud fue dedicada a nuestros 5 héroes y al Aniversario 51 del triunfo de la Revolución cubana. (Cubaminrex-Embacuba Jamaica)





<< Atrás

 

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster