CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Cooperacion

Aduana vietnamita dona equipos informáticos a su homóloga cubana

CUBA, 16 de diciembre de 2009.- Nguyen Duong Thai, vicedirector del Departamento general de Aduanas de la República Socialista de Vietnam, hizo entrega de una donación al general de brigada Pedro Ramón Pupo Pérez, jefe de la Aduana General de la República de Cuba, como expresión de los lazos de amistad y cooperación existentes entre ambas instituciones, y el Partido, el gobierno y pueblos de las dos naciones.

Las 50 computadoras y 11 impresoras donadas estarán destinadas a potenciar el desarrollo informático de la Aduana cubana, en función de salvaguardar la integridad y seguridad de nuestra frontera, tal como expresa el diploma de reconocimiento entregado por Pupo Pérez al funcionario vietnamita.

Nguyen Duong Thai recordó la ayuda brindada por sus homólogos cubanos en diferentes oportunidades. De Cuba, dijo, desean tomar valiosas experiencias en temas como el adiestramiento de la técnica canina y su empleo en la actividad aduanera, y la lucha contra el tráfico de drogas.

En el acto estuvieron presentes el excelentísimo señor Vu Chi Cong, embajador de la República Socialista de Vietnam en Cuba, y directivos de las aduanas de ambos países. (Cubaminrex-Granma)



<< Atrás

 

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster