CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Cooperacion

Secretario de Estado expresa interés en ampliar la cooperación Cuba-Seycheles

SEYCHELLES, 30 de diciembre de 2009.- El Secretario de Estado, Jean Paul Adam, manifestó el interés de su Gobierno en la ampliación de la cooperación cubana en Seychelles y en la formación de recursos humanos en la isla antillana, durante un encuentro sostenido con la Embajadora de Cuba, María Aída Nogales, en el cual participó también el Viceministro de Relaciones Exteriores, Barry Faure.

Ambos dirigentes, integrantes de la delegación de este hermano país en la reciente visita del Presidente James A. Michel a Cuba, expresaron su grata impresión por los avances registrados en la mayor de las Antillas en las esfera de la biotecnología y la salud, por las magníficas condiciones de la Escuela Latinoamericana de Medicina para la formación de médicos y reiteraron el interés de su país en la aplicación de un programa para el tratamiento del pie diabético a partir del novedoso medicamento cubano Heberprot.

Jean Paul Adam y Barry Faure reconocieron la valiosa cooperación que Cuba brinda a su país en varios sectores y se mostraron muy optimistas por el avance y fortalecimiento de las históricas relaciones de amistad y solidaridad entre los dos países en un futuro inmediato.

Al finalizar el amistoso encuentro, transmitieron a la Embajadora cubana su agradecimiento por la esmerada atención de que fue objeto su delegación, muy especialmente su Presidente y le desearon al pueblo cubano felicidad y éxitos en el 2010. (Cubaminrex-Embacuba Seychelles)


 

<< Atrás

 

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster