CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Cooperacion

Graduados nuevos médicos sudafricanos con la colaboración de Cuba

SUDÁFRICA, 7 de julio de 2010.- La séptima graduación de médicos sudafricanos que estudiaron en Cuba, tuvo lugar ayer en la Universidad de Cape Town. Con estos 40 especialistas,aumenta la cifra total de 252 estudiantes formados en nuestro país en esta especialidad.

En nombre del gobierno sudafricano, el Ministro de Salud Aaron Motsoaledi felicitó a los graduados y los exhortó a permanecer en el país para llevar a cabo los nuevos programas de salud que ha diseñado el nuevo gobierno y poder lograr en un futuro próximo índices de salud como los que exhibe Cuba. En sus palabras agradeció al Estado cubano por los conocimientos trasmitidos a los estudiantes y por la posibilidad de continuar contando por la ayuda de nuestro país en la esfera de la salud, a través de este programa que se desarrolla desde 1997.

Por la parte cubana el Prof. Juan Ceballos, Vicerrector a.i. de la Universidad de Villa Clara trasladó a los graduados un mensaje de felicitación de las autoridades del Ministerio de Salud Pública. (Cubaminrex – Embacuba Sudáfrica)


 

 

 


 

<< Atrás

 

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster