CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Cooperacion

Autoridades ghanesas ofrecen acto de bienvenida a colaboradores cubanos de LABIOFAM.

GHANA, 20 de agosto del 2010.- El Presidente del Partido de Gobierno ghanés, Dr. Kwabena Adjei dijo que la llegada a Ghana de un nuevo grupo de colaboradores cubanos es una muestra de las relaciones de amistad y colaboración históricas que han existido  entre los pueblos de Cuba y Ghana a los largo de más 50 años de relaciones oficiales.

Durante su intervención aseguró que tanto las autoridades gubernamentales como las del Partido Congreso Nacional Democrático estarán atentos del trabajo que desarrollarán los hermanos cubanos tanto en la capital como en el resto de las regiones del país y les pidió que no duden en acercase a ellos para cualquier apoyo que necesiten.

Al final de su intervención dijo que “los voy a saludar uno por uno para que no se olviden de nosotros y sepan que podrán contar con un amigo”.

Por su parte el Embajador de Cuba agradeció el apoyo y simpatía recibidas y recalcó que era algo significativo que las autoridades oficiales, gubernamentales y partidistas se hayan unido en la realización de estas actividades que son muestra palpable del buen desarrollo de las relaciones bilaterales entre nuestros dos países.

En la actividad participaron además el Coordinador Nacional de Seguridad, Larry Gveblo-Lartey y el Viceministro de Información , Samuel Ablakua. También estuvieron presentes miembros de la Misión  Estatal Cubana en Accra. (Cubaminrex - Embacuba Ghana)
  

 

 

 

 

<< Atrás

 

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster