CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Cooperacion

Canciller ghanés elogia la colaboración de Cuba en Ghana.

GHANA, 15 de diciembre de 2010.- El Ministro de Relaciones Exteriores e Integración Regional de la República de Ghana, Honorable Alhaji Muhammad Mumuni destacó las relaciones de hermandad y solidaridad entre Cuba y Ghana sostenidas en función de beneficios mutuos, durante la entrega de la nueva sede de la Cancillería cubana en esta capital.

El también Miembro del Parlamento, ejemplificó la viabilidad de la cooperación Sur-Sur en “las especiales intervenciones de Cuba en los sectores de la educación y la salud, no solo en nuestro país sino en muchos países en vías de desarrollo” y dijo que confiaba en la posibilidad de ampliar los vínculos bilaterales hacia otras esferas.

Alhaji Muhammad Mumuni ratificó igualmente la voluntad del gobierno y el pueblo de Ghana a “contribuir a intensificar y ampliar los mutuos lazos de cooperación a todos los niveles”.

Tales expresiones tienen lugar próximo a la celebración del 51 aniversario del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre Cuba y Ghana. (Cubaminrex-Embacuba Ghana)

 

 

 

<< Atrás

 

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster