CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Cooperacion

Desarrollan médicos cubanos  actividad sobre el Nuevo Programa de Formación  de Médicos Comunitarios .

GAMBIA,  19 de diciembre de 201001-12-10_124633.- El colectivo de médicos cubanos que laboran en la región de Basse, Gambia,  organizó un acto para dar a conocer  el desarrollo del nuevo programa de formación de médicos de la comunidad (NPFMC).

La actividad tuvo como protagonistas principales los estudiantes del Programa y en la misma estuvieron presentes, junto a nuestros médicos, el gobernador de la Coger River Region y parte de su gabinete de trabajo,  alcaldes de varias  comunidades,  directivos  de salud y de la agricultura regional, representantes de la iglesia católica, y otras prestigiosas personalidades. 

Durante la ceremonia, los alumnos de NPFMC realizaron una breve introducción del hermoso proyecto; de igual forma   fueron analizados los resultados y los retos que afronta el programa. Seguidamente se proyecto el filme “Salud” que arrancó un cerrado aplauso de todos los asistentes. En la sesión de clausura, el gobernador regional,  expresó su apoyo al programa y reconoció la labor de los galenos cubanos. Varios de los asistentes elogiaron igualmente el trabajo de la Misión Médica cubana en Gambia.  (Cubaminrex-Embacuba Gambia)

 

 

 

 

 

<< Atrás

 

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster