CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Cooperacion

Embajador cubano despide a la Ministra de Deportes de Ghana.

GHANA, 19 de agosto de 2010.- El Embajador de la República de Cuba, Dr. Miguel Pérez Cruz, despidió en el Aeropuerto Internacional Kotoka a la delegación oficial encabezada por la Ministra de Juventud y Deportes de Ghana, Honorable Akua Sena-Dansua, que partió rumbo a La Habana para realizar una visita de trabajo del 20 al 25 de agosto.

La titular ghanesa se hace acompañar del Director del Consejo Nacional de Deportes, Sr. Worlanyo Kudzo; el Director de Desarrollo Deportivo, Sr. James Aryeh y el Director de Organizaciones y Programas del Consejo Nacional de Juventud, Sr. Stephen Etsibah-Mensah, quienes durante su estancia en Cuba sostendrán encuentros con la contraparte, realizarán recorridos por instituciones deportivas  y visitarán lugares de importancia histórica.

El programa prevé la firma de un acuerdo de cooperación bilateral en el área del deporte, lo que en opinión de la ministra ghanesa “permitirá ampliar la colaboración entre ambos países”.

En materia de cooperación deportiva, actualmente en Ghana labora el entrenador de boxeo Roberto Ibañez, quien ha obtenido resultados satisfactorios durante el cumplimiento de su misión. Jóvenes ghaneses estudian en la Escuela Internacional de Deportes en Cuba mientras que en el presente año han sido otorgadas a Ghana otras 6 becas en Licenciatura en Cultura Física. (Cubaminrex - Embacuba Ghana)


<< Atrás

 

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster