CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Cooperacion

FOTOS VARIADAS 314IV Festival de aficionados, nuevo éxito de la cooperación cubana en Honduras.

HONDURAS, 7 de noviembre de 2010.- Como es ya costumbre, el 12 aniversario de presencia de la Cooperación Médica en Honduras, fue celebrado por todo lo alto, con el IV Festival Nacional de Aficionados de la Cooperación, evento que cada año, deleita a hondureños y cubanos, por su calidad artística.

Como señalaran los animadores “la cultura es el mayor tesoro de la humanidad… otorga sentido a la vida y a la capacidad de existir y de participar en la creación colectiva…”

Fue precisamente esa participación y esa creación colectiva, la que se destacó en el Festival, a través de la actuación de médicos, enfermeras y técnicos, que además de hacer reír al público presente, desvelan sus sueños en post de un sueño mayor, la solidaridad y la cooperación, que permite hacer realidad la construcción de un mundo mejor.

La actividad contó además, con la presencia de destacados artistas hondureños de la talla de Karla Lara, quien precedió sus canciones, con profundas palabras de agradecimiento a Fidel y a la Revolución, por esa vocación internacionalista, que ha hecho posible la labor de los cooperantes cubanos en su país.

Presente estuvo también el reconocimiento de los cubanos residentes, quienes a través de la ya tradicional actuación del cantante Leonardo Marrero, trasladaron su mensaje de felicitación.

Más de una veintena de presentaciones musicales, humorísticas, poéticas y bailables,  hicieron vibrar de emoción a los presentes.     (Cubaminrex – Embacuba Honduras)

 

 

 


 

<< Atrás

 

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster