CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Cooperacion

Viajan a Cuba estudiantes trinitarios.

TRINIDAD Y TOBAGO, 28 de agosto de 2010.-  El Embajador de Cuba en Trinidad y Tobago, Humberto Rivero Rosario, despidió en la terminal aérea de esta capital a los 4 estudiantes trinitarios que comenzarán sus estudios de Medicina en la Escuela Latinoamericana de Ciencias Médicas (ELAM), como parte del Programa de Becas que ofrece Cuba.

Durante el encuentro los estudiantes trinitarios tuvieron la oportunidad de conocer a estudiantes de otras islas del Caribe, que como ellos, viajaban a Cuba para comenzar sus estudios y otros para dar continuidad a los mismos. 

Previo al viaje, el Embajador sostuvo una reunión con los estudiantes y sus  padres en la sede de la Embajada cubana. Durante el encuentro se les ofreció una breve explicación del Programa de Becas cubano y sobre la creación de la ELAM. Aprovechó la oportunidad para exhortar a los estudiantes a estudiar con ahínco y dedicación a fin de que puedan cumplir con el objetivo de servir con humildad a su pueblo. (Cubaminrex - Embacuba Trinidad y Tobago)

<< Atrás

 

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster