CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Cooperacion

Asiste Embajador cubano en Antigua y Barbuda a la conmemoración del día de la medicina Latinoamericana.

ANTIGUA Y BARBUDA, 7 de diciembre de 2010.- En la sede del Aula docente de la Brigada de Salud cubana en Antigua y Barbuda fue conmemorado el Día de la medicina Latinoamericana. La actividad fue presidida por el embajador de Cuba en la Isla  José Manuel Inclán Embade y el Dr. Manuel Antonio Ávila Canet  J’ de la Brigada, además  contó con la presencia de funcionarios de la embajada y colaboradores de la brigada de salud que laboran en este país.

Durante el desarrollo de la misma se  realizó la jornada científica  de la brigada médica correspondiente a este año  como saludo a tan importante fecha
En dicho Evento se presentaron  26  trabajos investigativos de los cuales 19 fueron expuestos por los profesionales cubanos,  así como la defensa de los mismos  los cuales aportaron el máximo de  calidad en las  exposiciones, Los otros trabajos se  presentaron como póster y fueron valorados por todos los interesados en dichos temas. El tribunal evalúo cada trabajo y  aportó a todos y cada uno de ellos gran número de sugerencias constructivas de interés tanto para los ponentes como  para los presentes.

Esta jornada sirvió para demostrar además el alto grado del nivel científico de los participantes. En sus palabras finales el J’ de la brigada patentizó el total respaldo de sus miembros a la batalla que libra nuestro pueblo en defensa de sus conquistas y el apoyo al proyecto de lineamientos de la política económica y social que se debate en todo nuestro país.(Cubaminrex-Embacuba Antigua Barbuda).

 

                   

 

<< Atrás

 

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster