CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Cooperacion

Brigada Médica Cubana en Jamaica dedica su Jornada Científica a nuestros 5 héroes y al 52 aniversario del triunfo de la Revolución.

JAMAICA, 21 de diciembre de 2010.- El domingo 19 de diciembre se celebró en el Hotel “Versalles” de May Pen, capital de la parroquia de Clarendon, la  Octava Jornada Científica de la Brigada Médica Cubana, compuesta por 108 integrantes incluyendo médicos, enfermeras, farmacéuticos e ingenieros electro-médicos.

En la parte inaugural de este evento anual, dedicado a nuestros 5 héroes y al Aniversario 52 del triunfo de la Revolución cubana, hicieron uso de la palabra el Embajador cubano Yuri Gala López y la Dra. Caridad Carbó, Jefa de la Brigada Médica. Por la parte jamaicana habló la Dra. Brown, quien se graduó como médico en Cuba.

Durante el desarrollo de esta Jornada Científica hubo un productivo debate de los 30 trabajos investigativos presentados y cuyos autores respondieron a diversas preguntas y comentarios. Se otorgaron tres premios y una mención.

En sus palabras de clausura, el Embajador Gala López exhortó a dichos colaboradores de la salud a continuar trabajando con rigor y representando dignamente a Cuba en este hermano país caribeño. (Cubaminrex-Embacuba Jamaica)

 

 

 

 

 

 

 

 

<< Atrás

 

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster