CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Cooperacion

Comisión Tripartita Brasil-Cuba-Haití satisfecha por resultados de trabajo conjunto.


HAITÍ, 15 de junio de 2010-, En días recientes, varios representantes de la Comisión Tripartita Brasil-Cuba-Haití efectuaron una visita al Hospital Comunitario de Referencia de Mirebalais, comuna del Departamento Centro en Haití. Los visitantes expresaron su satisfacción al observar los resultados palpables de un verdadero trabajo en equipo, que tributa al mejoramiento de la calidad de vida de la población residente en la zona.

En vísperas de la llegada de los visitantes, el colectivo de cooperantes cubanos que desde noviembre del 2009 se encuentra brindando servicios en la instalación, con la humildad y agilidad que caracteriza a nuestros colaboradores, organizó una jornada de trabajo voluntario para dar mantenimiento al centro asistencial. Una vez más la diplomacia cubana se hizo sentir en ambos momentos, cuando con brocha en mano el joven funcionario Jorge Luis Cepero Aguilar pudo dar su granito de arena para el embellecimiento del lugar y más adelante participó en el intercambio con los visitantes, dentro de los cuales estuvo el ViceMinistro de Salud Pública y Jefe de la Misión Médica de Cuba en Haití, Lorenzo Somarriba López.

La solidaridad y el apoyo a los pueblos hermanos siguen entregando excelentes frutos, cual árbol formidable cuidado con esmero a cuya sombra crece el bienestar humano.  (Cubaminrex-Embacuba Haití)

 

<< Atrás

 

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster