CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Cooperacion

Concluyen su misión en Sudáfrica profesores cubanos que prestaban colaboración en el país.

SUDAFRICA,  25 de octubre de 2010.- En un emotivo encuentro en el que participaron los coordinadores provinciales del programa Masupatsela, se despidió a los seis  profesores cubanos que laboraron como asesores de este programa durante  un año de arduo trabajo.

Los profesores cubanos realizaron una asesoría en trabajo comunitario sobre la base de la experiencia cubana en el trabajo con los pioneros y trabajadores sociales, pero con el modelo que actualmente lleva a cabo Sudáfrica, en seis provincias del país. 

La ceremonia de despedida fue encabezada por la Ministra de Desarrollo Social, Sra Edna Molewa, quien expresó la satisfacción  por el trabajo realizado por los profesores y los retos que enfrentarán en la próxima etapa donde no contarán con la presencia directa de los profesores cubanos, pero sí con las experiencias adquiridas durante este año.

En esta misma ocasión la Consejera Económica de la Embajada, Maylem Rivero, ratificó el compromiso de Cuba con este proyecto y el compromiso de mantenernos trabajando de cerca para contribuir al desarrollo futuro del Programa. (Cubaminrex-Embacuba Sudáfrica)

 

<< Atrás

 

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster