CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Cooperacion

Cuba y Ucrania abren nuevos horizontes a la colaboración.

UCRANIA, 22 de septiembre de 2010.- Ucrania y Cuba retoman el análisis de la cooperación en una reunión de una delegación de la isla en esta capital con el presidente de la Unión de Empresarios e Industriales, Anatoli Kinaj. Al encuentro asiste el viceministro cubano de Comercio Exterior e Inversiones, Oscar Pérez-Oliva Fraga, quien preside la comitiva de la nación caribeña de visita aquí desde el pasado domingo y que continuará su recorrido por Belarús y Azerbaiyán.

En las pláticas también participan representantes de la Cámara de Comercio de Cuba, del Grupo Empresarial de la Ciencia, la Tecnología y el Medio Ambiente, del Centro de Inmunología Molecular; del Ministerio de Agricultura,  del MINAZ y del SIME. La víspera, unas 40 empresas ucranianas representadas por 90 hombres de negocios asistieron a una reunión en la Sala de Conferencias de la Cámara de Comercio e Industria ucraniana para examinar las posibilidades de colaboración con Cuba.

El vicepresidente de la Cámara de Comercio e Industria ucraniana, Valery Beliy, lamentó el hecho de que el desarrollo del intercambio comercial entre Cuba y su país estuvo por debajo de las potencialidades reales de ambos países. Más tarde, el viceministro cubano y el embajador de la isla, Félix León Carballo y Vila Báez, fueron recibidos por Serguey Skripchenko, presidente de la Cámara ucraniana de Comercio e Industria. (Cubaminrex – Embacuba Ucrania)

 

 

 

<< Atrás

 

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster