CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Cooperacion

Delegación cubana analiza cooperación multilateral con Ucrania.

UCRANIA, 21 de septiembre de 2010.- Una delegación cubana, encabezada por el viceministro de Comercio Exterior Oscar Pérez-Oliva Fraga, analizó con las autoridades ucranianas las vías para impulsar la cooperación multilateral entre ambos países.

Pérez-Oliva Fraga sostuvo un encuentro con el viceministro de Política Industrial Vladimir Sachenko, al cual también asistió Evelio Linares Jeles, especialista de mecanización del ministerio de la Agricultura de la isla. A la citada reunión acudió, además, Alexis Alarcón Muñoz, representante de la empresa MOTOINSA, y José García Vázquez, especialista comercial de la Empresa de Servicios Técnicos Azucareros (TECNOAZUCAR).

Con anterioridad, García Vázquez conversó con representantes del grupo comercial ucraniano Fozzy, interesados en la compra de ron cubano.

Mientras, Alarcón Muñoz se reunió con especialistas de la compañía Lennox, los cuales plantearon una interesante propuesta de procesamiento de desechos sólidos.

Por su parte, el director de negocios y desarrollo del Grupo Empresarial de la Ciencia, la Tecnología y el Medio Ambiente (INNOMAX), Lázaro Ramos Morales, dialogó con delegados de la Sociedad Anónima "Bankomsviaz".

En esta misma jornada, la gerente regional para Europa del Este del Centro de Inmunología Molecular (CIMAB.S.A), Carmen Acosta Blas, se entrevistó con el Director general de Darnitsa, una de las más importantes empresas farmacéuticas en Ucrania.

Para mañana está prevista, entre otras actividades, el Foro de Negocios en la Cámara de Comercio e Industria de Ucrania, donde participan los miembros de la delegación cubana, la cual también viajará a Belarús y después a Azerbaiyán. (Cubaminrex-Embacuba Ucrania-PL)

 

 

 

<< Atrás

 

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster