CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Cooperacion

Despedida de Colaboradores de la Salud en San Vicente y las Granadinas.

SAN VICENTE Y LAS GRANADINAS, 29 de noviembre del 2010.- Los Colaboradores de la Brigada Médica en San Vicente y las Granadinas, se reunieron recientemente en acto político-recreativo con motivo del término de Misión del Dr. Jarleis Llamas, de los Farmacéuticos Lic. Leyander Carbonell y Lic. Orlando Basulto.

Dicho acto estuvo presidido por la Parte cubana por el Embajador Pablo Rodríguez Vidal, el Jefe de la Brigada Médica Dr. Osvaldo Cruz y por la Parte vicentina por el Inspector de Drogas, Sr. Tyrone Jack y la Jefa de Farmacia, la Sra. Joann Jack. En el acto fueron entregados Diplomas de Reconocimiento por el trabajo realizado por los Colaboradores en el país, tanto por el Dr. Jarleis responsable de la atención oftalmológica del país como de los farmacéuticos que han ofrecido sus servicios tanto el hospital de la Capital como en todos los distritos donde se encuentran clínicas y hospitales del país, desde el año 2008.

Igualmente, los presentantes del Ministerio de Salud vicentino, tuvieron palabras de elogios a nombre del Ministerio de Salud Pública y de la población, sobre el agradecimiento por la realización de tan noble empeño en el trabajo a la atención de la salud de los ciudadanos.

Debe añadirse que también estuvieron presentes, Colaboradores de otras esferas, así como los funcionarios de la Embajada y otros amigos vicentinos.

(Cubaminrex - Embacuba San Vicente y las Granadinas)

 

 

 

 

 

<< Atrás

 

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster