CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Cooperacion

Destaca embajador cubano logros de Venezuela en salud.

VENEZUELA, 23 de diciembre de 2010.- El embajador de Cuba en Venezuela, Rogelio Polanco, destacó que es un privilegio compartir con el pueblo venezolano y ver los resultados que alcanzan en materia de salud.

Polanco, quien participó en la celebraciones por el primer Aniversario de la Misión Niño Jesús, indicó que queda demostrado que con gran voluntad y el uso eficiente de los recursos se pueden cosechar buenos frutos.

El diplomático cubano señaló, en el acto realizado en el recién inaugurado Hospital Materno Infantil Ana Teresa de Jesús Ponce, en el estado de Vargas, que los médicos de la nación caribeña también se enriquecen moral y espiritualmente con la participación en cada misión impulsada en Venezuela.

Agradecemos a Venezuela que permite maravillas como la misión Niño Jesús, concluyó.

El objetivo de la misión es mejorar la atención a la mujer embarazada, de manera cualitativa y cuantitativa, desde el embarazo hasta el alumbramiento.

El programa arrancó con la inauguración de la primera Unidad de Terapia Intensiva Neonatal en el Hospital General de Guatire-Guarenas el 17 de noviembre de 2009. (Cubaminrex-Embacuba Venezuela-PL)

 

<< Atrás

 

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster