CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Cooperacion

Entrevista televisión granadina a internacionalistas cubanos que trabajaron en la construcción del aeropuerto “Maurice Bishop”.

GRANADA, 16 de septiembre de 2010.- Los internacionalistas cubanos Pablo Cordero, Ángel Campos y Pedro Betancourt, quienes se encuentran de visita en Granada para participar en la semana de solidaridad con Cuba que está teniendo lugar en este país, fueron entrevistados por los canales GBN y GIS de la televisión granadina.

Los trabajadores cubanos recordaron sus experiencias en la construcción del aeropuerto internacional de Point Salines, hoy “Maurice Bishop”, donde constructores cubanos y granadinos trabajaron de conjunto por tres años, y dijeron estar emocionados al saber que hoy esa obra es vital en el desarrollo económico de la isla caribeña.
Igualmente señalaron que les da satisfacción saber que el aeropuerto fue renombrado “Maurice Bishop”, pues el líder granadino fue un gran impulsor, junto al Comandante en Jefe Fidel Castro, de la construcción de la obra.   

Los trabajadores cubanos estarán toda la semana en la isla y cumplirán un programa de visitas a diferentes lugares de interés en los que sostendrán contactos con estudiantes, trabajadores granadinos y pueblo en general.

La visita de los colaboradores cubanos fue organizada por la Asociación “Amistad Granada-Cuba”. (Cubaminrex-Embacuba Granada)

 

 

 

<< Atrás

 

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster