CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Cooperacion

Especialistas médicos zimbabwenses y cubanos dedican la 9na Jornada Científica a la campaña internacional por la liberación de los Cinco Héroes.

ZIMBABWE, 20 de diciembre de 2010.- El colectivo de la Brigada Médica Cubana (BMC) que labora en la Provincia Mathabeleland Norte en los Hospitales  Nacionales Central y Mpilo, en Bulawayo y Gwanda, junto a directivos y especialistas zimbabwenses, celebro su 9na Jornada Científica, manteniendo vigente el pensamiento científico y progresista que  legó el Dr. Carlos Juan Finlay, en saludo al Día de la Medicina Latinoamericana, en respaldo a la campaña internacional por la liberación de los 5 héroes prisioneros del imperio y en el marco de las actividades por la celebración del 52 Aniversario del Triunfo de la Revolución Cubana, acontecimiento

de trascendental importancia política e histórica para todo el mundo y de manera muy especial para los pueblos africanos.

Por lo que, con el certero pensamiento del Comandante en Jefe de que… “con poco se puede hacer mucho por la salud de los pueblos cuando existe voluntad y se saben usar bien y oportunamente los recursos”…, se dio inicio a esta Jornada Científica con la presencia del jefe de la misión médica en Zimbabwe y el asesor, miembro del Grupo de Trabajo del PCC. (Cubaminrex-Embacuba Zimbabwe)

 

 

<< Atrás

 

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster