CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Cooperacion

Graduación de los primeros alumnos cubanos en idioma chino.

CUBA, 29 de septiembre de 2010.- Los primeros alumnos de la carrera de Lengua China procedentes de ese país efectuarán este jueves su graduación en el Aula Magna de la Universidad de La Habana, egreso que saluda el cincuentenario de los nexos diplomáticos bilaterales.

Procedentes del curso para técnicos de nivel medio que se desarrollaba en la Facultad de Lenguas Extranjeras, partieron hacia el país asiático en agosto de 2006, luego de dos años de estudio.

De los 12 graduados, tres fueron a la Universidad de Lengua y Cultura China, cuatro a la Universidad de Taijinn en la especialidad de Idioma, y el resto a la Universidad Normal de la misma ciudad, informa el Departamento de Comunicación de la Universidad de La Habana.

Miembros de la Sociedad de Amistad Cuba-China y del cuerpo diplomático asistirán al acto de graduación, que evocará aquel 28 de septiembre de 1960, cuando la Isla se convirtió en la primera nación del hemisferio occidental en establecer relaciones con la nueva China. (Cubaminrex -RHC)

 

<< Atrás

 

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster