CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Cooperacion

Mensaje de los Colaboradores en Djibouti al Congreso de la UJC

La brigada mėdica, deportiva, veterinaria y de ingenieros hidráulicos de Cuba en la República de Djibouti, África, a través de este comunicado y a propósito de la celebración del IX CONGRESO DE LA UJC , queremos expresar nuestros más sinceros saludos por la celebración de tan magno evento, baluarte firme de la continuidad de la Revolución.

Esta cita será el marco propicio para los debates que harán fortalecer las filas de la vanguardia política juvenil  a través del debate franco y abierto, la reflexión y la toma de acciones para perfeccionar sus lineamientos de trabajo.

Como su lema central lo indica "TODO POR LA REVOLUCION ", nuestros jóvenes están llamados a efectuar un Congreso que permita la continuidad de las ideas de Fidel y Raúl, del Che, de Marti y tantos héroes que dieron sus valerosas vidas por una patria libre e independiente, solidaria e internacionalista.

Nosotros desde tierras muy lejanas y hermanas, les deseamos éxito en su reunión, además  que cuentan con nuestro total apoyo y reafirmación revolucionaría de que jamás defraudaran la confianza que ha depositado en ustedes todo nuestro pueblo y la máxima dirección del país.

Adelante jóvenes comunistas que la patria premiara su heroísmo.
Viva Cuba, Viva Fidel y Raúl, seguimos en combate,
Hasta la victoria siempre.

5 de abril de 2010
(Cubaminrex-Embacuba Etiopía)

<< Atrás

 

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster