CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Cooperacion

Mensaje de los colaboradores en San Vicente y las Granadinas, condenando el injusto bloqueo de los EE.UU. a Cuba.

SAN VICENTE Y LAS GRANADINAS, 27 de octubre de 2010.- Los Colaboradores Cubanos que se encuentran en la hermana Isla de San Vicente y las Granadinas, la cual celebra en estos momentos el 31 Aniversario de su Independencia, condenan una vez más el bloqueo impuesto por EEUU contra Cuba. Este ha sido el más prolongado, cruel e injusto bloqueo que se haya conocido en la historia de la humanidad contra país alguno.

Los colaboradores se unen para reiterar la necesidad de poner fin al Bloqueo Económico, Comercial y Financiero impuesto a nuestra Patria, el cual, a pesar de la oposición internacional e incluso dentro de los propios EE.UU., sigue en aumento. Las medidas contra Cuba, que mantiene también el Presidente Obama, incluye sanciones de índole extraterritorial.

Los colaboradores, se suman al llamamiento a los Estados miembros de las Naciones Unidas para apoyar una vez más en la Asamblea General, el Proyecto de Resolución presentado por el Gobierno de nuestro país con vistas a obligar a los EE.UU. a terminar con esa política. Exhortamos también a los países a que impidan en sus territorios la aplicación de las Leyes y Regulaciones Norteamericanas que tanto afectan al pueblo cubano. (Cubaminrex-Embacuba San Vicente y las Granadinas)

 

<< Atrás

 

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster