CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Cooperacion

Parte Ministro de Salud de Guinea Bissau para participar en Congreso Internacional Labiofam 2010.

GUINEA BISSAU, 27 de septiembre del 2010.- El Ministro de Salud Pública de Guinea Bissau Dr. Camilo Siomoe Pereira fue despedido en la sede de la misión diplomática cubana antes de partir a la Habana,  para participar en el Primer Congreso Internacional LABIOFAM 2010 y I Simposio Internacional de Productos Naturales en la Terapia Contra el Cáncer.                                 

El Grupo Empresarial LABIOFAM bajo el auspicio de la Organización Panamericana de la Salud, el Ministerio de la Agricultura, el Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente, el Ministerio de Salud Pública de Cuba, así como el Instituto de Medicina Tropical Pedro Kourí, organiza dicho evento, el cual se efectuará del 28 de septiembre al 1ro. de octubre del 2010 en el Palacio de Convenciones de La Habana, Cuba.

El Ministro Dr. Camilo Simoes expresó su satisfacción y agradecimiento por la invitación recibida y señaló estar seguro que regresará con nuevas experiencias y conocimientos.

Por su parte Nelson Pagés Vilas, encargado de negocios de la embajada cubana en ese hermano país, le deseo un feliz viaje y estancia,  en la cual no solo compartirá conocimientos científicos,  sino la hospitalidad del pueblo cubano. (Cubaminrex-Embacuba Guinea Bissau)

 

<< Atrás

 

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster