CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Cooperacion

Presidente Pohamba comparte con colaboradores cubanos en Namibia.

 

NAMIBIA, 6 de diciembre de 2010.- Los 32 colaboradores cubanos que integran la Brigada IPF-MICONS que se prepara para comenzar a prestar servicios en Namibia, fueron invitados por el Presidente de la República, Sr. Hifikepunye Pohamba, para participar en los festejos por el triunfo del partido de gobierno en las recién finalizadas elecciones regionales y locales, donde la SWAPO literalmente arrasó en prácticamente todas las localidades del país.

En el acto, participaron además por la Parte namibia, el Primer Ministro Honorable Nahas Angula y el también Honorable Jerry Ekandjo, Ministro de Gobiernos Locales y Regionales, Viviendas y Desarrollo Rural, quien es además, Secretario de Información y Miembro del Buró Político de la SWAPO, entre otras personalidades de gobierno y el Partido.

Al término de la ceremonia, donde los oradores todos coincidieron en saludar la presencia del grupo de colaboradores cubanos y se dieron a la tarea de reconocer de forma elogiosa la cooperación que brinda Cuba al país, el Presidente Pohamba saludó personalmente e intercambió con el grupo de cubanos presentes.

(Cubaminrex - EmbaCuba Namibia)

 

<< Atrás


 

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster