CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Cooperacion

Recibimiento a  Brigada Médica Cubana en Guinea Conakry.

GUINEA CONAKRY, 7 de septiembre de 2010.- La brigada medica cubana que labora en Guinea Conakry, fue recibida en la sede de la Embajada de Cuba en este hermano país a su regreso de período vacacional en Cuba.

El grupo de catorce cooperantes de la salud, compuesto por enfermeras, obstetras, ginecólogos, cirujanos, pediatras y médicos generales integrales arribaron con la disposición de continuar prestando su ayuda al pueblo guineano en las regiones que les corresponden.

En las palabras de recibimiento, la Tercera Secretaria Marielys del Toro, expresó su agradecimiento a los miembros de la brigada, a los nuevos y a los que continúan, por la labor tan importante que realizan en las comunidades. De igual forma los exhortó a mantener en alto el prestigio de la medicina cubana en esta región.

Por su parte, la jefa de la  Brigada, Luisa Elena Ávila Salmón, ratificó el compromiso de los médicos como profesionales y como cubanos, en el exitoso cumplimiento de esta misión.

Estuvieron presentes también la Tercera Secretaria Maydolis Sosa Hilton, así como miembros del colectivo que labora en esa Misión. (Cubaminrex-Embacuba Guinea Conakry)

 

 

<< Atrás

 

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster