CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Cooperacion

Reconocen excelente labor de entrenador cubano de boxeo.

NAMIBIA, 4 de noviembre 2010.- La revista “Commonwealth Games”, en su apartado boxístico, reconoció la excelente labor del ex deportista y hoy entrenador cubano, Eduardo Correa, al frente del equipo namibio de esta disciplina.

Correa, Licenciado en Deportes de 44 años de edad, arribó a Windhoek a principios de 2007 y cambió, a partir de este momento la cara del boxeo de este país, catapultando los atletas namibios hacia planos estelares a nivel continental.

Durante los recién finalizados juegos de la Mancomunidad Británica de Nueva Delhi, India, Namibia se ubicó en un decoroso séptimo puesto por equipos, al alcanzar una medalla de plata y otros cuatro cuartos lugares, sorprendiendo a potencias continentales como Sudáfrica, quién quedó relegada en esta oportunidad al noveno puesto por equipos.

Correa ha acompañado al equipo namibio de boxeo además, al campeonato para la clasificación olímpica de Argelia 2008 y a los Campeonatos Africanos de Boxeo de Lesotho 2009 y Sudáfrica 2010, donde ha obtenido también excelentes resultados.

(Cubaminrex - EmbaCuba Namibia)

 

<< Atrás

 

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster