CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Cooperacion

Regresan a Timor -Leste  estudiantes de medicina procedentes de Cuba.


TIMOR LESTE, 28 de agosto del 2010.- Después de 6 años de estudio en nuestro país, arribaron al Aeropuerto internacional “Nicolás Lobato” de la capital timorense, 10 estudiantes procedentes de la Escuela Latinoamericana de Medicina, nueve  que culminarán el sexto año en la Facultad de Medicina y uno  que concluyó en la isla caribeña la carrera de Optometría y Óptica. Padres y familiares esperaron con júbilo y profundamente emocionados a los recién llegados.

Por la parte cubana estuvieron presentes el Embajador de Cuba en la República Democrática de Timor-Leste,  Ramón   Hernández Vázquez e integrantes del Consejo de Dirección de la Brigada Médica Cubana. El Ministerio de Salud timorense fue representado por el Director Nacional de Recursos Humanos, Sr. Diamantino de Jesús, el cual ofreció la bienvenida a los futuros galenos.  Funcionarios y asesores  del MINSA que también participaron del recibimiento agasajaron con thais tradicionales y flores a los recién llegados.

Luego de unas merecidas vacaciones junto a sus familiares, los nuevos Internos recibirán un curso de introductorio auspiciado por el MINSA y la Facultad de Medicina, para luego continuar con el período lectivo correspondiente. (Cubaminrex – Embacuba Timor Leste)

 

<< Atrás

 

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster