CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Cooperacion

Salud, Programa "Yo sí Puedo", producción de medicamentos y vacunas en el centro de la visita de la Embajadora Cubana en Djibouti.

DJiBOUTI, 30 de septiembre de 2010.- Encuentros con los Ministros de Salud, Comercio e Industria, Promoción de la Mujer y Transporte marcaron las actividades del programa de trabajo en el tercer día de visita de la compañera Clara Pulido a Djibouti.

El reconocimiento a los cooperantes cubanos, en especial a la Brigada Médica, estuvo en el centro de las conversaciones sostenidas. El Ministro de Salud de Djibouti, Abdallah Abdillahi Miguil, expresó el reconocimiento de su gobierno al buen trabajo de los médicos que laboran en los Hospitales Peltier, Balbala y Dar El Hanna de la capital djiboutiense.

La posibilidad de ampliar la cooperación a los sectores de educación mediante el programa "Yo sí puedo" y de medicamentos y vacunas fue visto durante los diferentes encuentros. La Embajadora cubana estuvo acompañada por el Dr. Jorge Garcías, Jefe de la Brigada médica y coordinador de los cooperantes cubanos en el país. (Cubaminrex-Embacuba Etiopia)

 

<< Atrás

 

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster