CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Cooperacion

Sostiene encuentro Embajador cubano con grupo de estudiantes antiguamos que marcharon a realizar estudios universitarios en Cuba.

ANTIGUA Y BARBUDAS, 26 de Septiembre de 2010.- En la sede de la Embajada de Cuba en Antigua y Barbuda tuvo lugar un encuentro de despedida a los estudiantes Antiguanos los cuáles marcharon a realizar estudios universitarios en Cuba.

Pequeño pero fructífero fue catalogado este encuentro por el Embajador cubano José Manuel Inclán Embade   con los futuros profesionales donde se incluyen las especialidades de Medicina, Estomatología, licenciatura en Educación  Economía y Arquitectura, todas ofertadas en el plan de becas 2010 a estudiantes extranjeros por nuestro país.

Participaron en el encuentro Maurice F. Merchan Director general de comunicaciones de la oficina del primer ministro quien en sus palabras agradeció esta cooperación del pueblo cubano en aras de estrechar los lazos de hermandad entre los dos pueblos y funcionaros de la Embajada cubana.
Por su parte el embajador cubano exhortó a los estudiantes a ser mejores y obtener buenos resultados para la futura labor en su país como profesionales. (Cubaminrex-Embacuba Antigua y Barbudas)

 

 

<< Atrás

 

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster