CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Cooperacion

Viajan a Cuba nuevos becarios libaneses.

LÍBANO, 30 agosto de 2010.- En la sede de la Embajada de Cuba en esta capital fueron recibidos por diplomáticos cubanos los tres nuevos becarios libaneses seleccionados para comenzar sus estudios de Medicina a partir del mes de septiembre.

Durante el encuentro los jóvenes, afiliados a organizaciones políticas amigas, recibieron una amplia explicación del Ministro Consejero de la Misión, sobre diversos aspectos de nuestro sistema de enseñanza y firmaron el compromiso de honor para becarios. También estuvieron presentes los padres de los nuevos becarios, quienes expresaron su agradecimiento por el hermoso gesto del Gobierno Cubano a favor de sus hijos y la simpatía que abrigan hacia la Revolución Cubana.

Entre los temas abordados en este fraternal encuentro, padres e hijos mostraron su disposición para continuar colaborando con las actividades solidarias con nuestro país en Líbano y su apoyo e integración a la futura constitución de una Asociación de Padres de Estudiantes libaneses graduados en Cuba.

En nuestro país se han graduado unos cien libaneses, la mayoría de los cuales hoy forman parte del sistema de salud del Líbano e integran la Liga de Graduados en Universidades de Cuba, en la cual desarrollan diversas actividades de solidaridad con la Isla. 

(Cubaminrex - Embacuba Líbano)

 

 

<< Atrás

 

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster