CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Cooperacion

Viajan a Cuba nuevos estudiantes seychellenses.

SEYCHELLES, 3 de septiembre de 2010.- En la sede de del Ministerio de Asuntos Exteriores de Seychelles y con la presencia del viceministro Maurice Loustau-Lalanne, y de representantes de los Ministerios de la Salud, de Recursos Humanos y familiares de las educandas, tuvo lugar en la mañana de hoy, el acto de otorgamiento de becas y despedida a tres jóvenes seychellenses que fueron seleccionadas para realizar estudios en la Escuela Latinoamericana de Ciencias Médicas (ELAM).

La Embajadora de Cuba, María Aída Nogales, expresó en breves palabras, la oportunidad que se ofrecía a estas jóvenes de cursar estudios en una prestigiosa institución cubana, que ha formado a miles de profesionales de la medicina de diversos países del mundo, entre ellos africanos, y la presencia de numerosos de sus graduados en Haití, tras el terremoto ocurrido en ese pequeño y sufrido país.

Subrayó el compromiso que asumían al ser los primeros seychellenses en ingresar en el alto centro docente, que fue el deseo manifestado por el Presidente de Seychelles, James A. Michel, durante su visita a la ELAM, en diciembre del pasado año y las exhortó esforzarse en los estudios para retornar a servir a su pueblo, deseándoles éxitos durante sus estudios en Cuba, donde serán recibidas calurosamente y como a  sus propias hijas. (Cubaminrex – Embacuba Seychelles)

 

<< Atrás

 

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster