CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Cooperacion

Actividad cultural de despedida a delegación de LABIOFAM.

UGANDA, 4 de noviembre de 2011. Como fraternal despedida a la delegación de LABIOFAM que permaneció una semana de trabajo y encuentros en Uganda, el Ministerio de Salud y el Ministerio de Relaciones Exteriores, ofrecieron una gala cultural en el Ndere Centre de Kampala, que incluyó danzas y bailes tradicionales, música y canciones, un show humorístico, así como una cena con platos típicos de la comida ugandesa.

Como parte del espectáculo, un funcionario del Ministerio de Salud expresó su aprecio por la presencia de la delegación cubana aquí y destacó los lazos de amistad y solidaridad que nos unen, resaltó la figura del Comandante en Jefe Fidel Castro y su ayuda a los pueblos africanos en su lucha por su independencia y liberación.

Por su parte, el jefe de la delegación Pablo Hernández García, agradeció las muestras de amistad y las atenciones e interés de las autoridades de Uganda en la visita de la delegación y en los temas y programas que estamos trabajando  a  fin de desarrollar y concretar la colaboración entre ambos países, sobre todo en el programa contra la malaria. Resaltó igualmente los vínculos históricos y culturales que unen a Cuba con los países africanos.

Finalmente el embajador Javier Viamontes Correa, agradeció este amistoso gesto de las autoridades ugandesas por halagar a nuestra delegación y destacó la historia, la cultura y la música que nos une y nuestra disposición a continuar trabajando por desarrollar la colaboración entre ambos países. (Cubaminrex-Embacuba Uganda)


<< Atrás 
 

 

 

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster