CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Cooperacion

Alcaldesa de ciudad jamaicana sostiene amistoso encuentro con colaboradores cubanos.

JAMAICA, 13 de junio de 2011.- El pasado jueves 2 de junio, el Embajador Yuri Gala López y la Sra. Brenda Ramsay, Alcaldesa de la ciudad de Mandeville, se reunieron con colaboradores cubanos que prestan servicios en centros de salud de la parroquia de Manchester y otras zonas aledañas. También estuvieron presentes algunos concejales de esa alcaldía, así como otros miembros de la Misión Estatal Cubana incluyendo la Tercera Secretaria Yaima González y la Dra. Caridad Carbó, Jefa de la Brigada Médica Cubana.

Durante este amistoso y fructífero encuentro, ambas partes intercambiaron sobre las condiciones de trabajo y de vida de nuestros colaboradores. En este contexto, la Alcaldesa Ramsay trasladó sus felicitaciones a dicho colaboradores por el buen trabajo que están realizando y agradeció a Cuba por la colaboración que brinda a Jamaica en el sector de la salud.

Posteriormente, la Alcaldesa Ramsay junto al Embajador cubano y su comitiva, hicieron un recorrido por el Hospital Público de la ciudad de Mandeville, en el que laboran algunos colaboradores cubanos y médicos jamaicanos graduados en Cuba. (Cubaminrex-Embacuba Jamaica)

 

 

 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster