CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Cooperacion

En Jamaica concluyó la VI Etapa del proyecto bilateral de distribución de bombillos ahorradores donados por Cuba.

JAMAICA, 29 de junio de 2011.- El pasado lunes 20 de junio el Sr. Laurence Broderick, Ministro de Estado del Ministerio de Energía y Minas de Jamaica sostuvo un encuentro con Yuri Gala López, Embajador de Cuba en Jamaica, ocasión en que se intercambió sobre los resultados de la VI Etapa del proyecto bilateral de distribución de bombillos ahorradores donados por Cuba.

En este intercambio estuvieron también presentes, por la parte jamaicana, la Sra. Hillary Alexander, Secretaria Permanente del Ministerio de Energía y el Sr. Oral Rainford, alto funcionario del citado ministerio; mientras que por la parte cubana se encontraban además el Consejero Marcial Melián Ruiz y los ingenieros cubanos Carlos Martínez y Jesús Camargo (MINBAS).

Este amistoso encuentro marcó de manera formal la conclusión de la VI Etapa del citado proyecto bilateral de ahorro energético que se desarrolló desde el pasado mes de marzo hasta el presente, período donde se concretó la distribución de más de 147 000 bombillos ahorradores a una parte de la población jamaicana, así como a varios hospitales e instituciones sociales del país. 

Al respecto, el Ministro de Estado Broderick agradeció a Cuba por la cooperación brindada a Jamaica en materia de ahorro energético y elogió la labor desplegada por los dos ingenieros cubanos participantes en esta VI Etapa del proyecto. (Cubaminrex-Embacuba Jamaica)

 

 

 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster