CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Cooperacion

Presidente Chávez: Gracias Cuba por tanta generosidad con el pueblo venezolano.                                                 

 

VENEZUELA, 30 de diciembre de 2010.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías envió un mensaje de agradecimiento al Gobierno Cubano por el apoyo que prestan en Venezuela en las áreas de salud y educación, entre otras.

El jefe de Estado venezolano hizo la declaración durante el acto de entrega de viviendas a 72 familias provenientes del Barrio Ezequiel Zamora, ubicado en una zona de riesgo por derrumbes en el sector de Las Mayas, en el sur de la capital venezolana.

"Saludos a Fidel, a Raúl y al pueblo Cubano. Gracias Cuba por tanta generosidad con el pueblo venezolano y más allá, con los pueblos del mundo", señaló.

Aprovechó la oportunidad de saludar a Roberto López Hernández, jefe de la Misión Cubana en Venezuela y a un grupo de hermanos de la isla antillana que participan en estas misiones sociales.

López Hernández en representación de los integrantes de la misión Cubana entregó un donativo producto de un porcentaje del viático que se les asigna para vivir en el país por el monto de 453 mil bolívares fuertes.

El Comandante Presidente agradeció a los pueblos del mundo que han enviado ayuda solidaria a Venezuela para atender a los afectados por las lluvias, entre ellos el más reciente, el envío de alimentos de la República Árabe Siria.

"Gracias a Dios que Venezuela no está sola. Venezuela está hoy acompañada por infinidad de amigos, países amigos, gobiernos amigos y pueblos amigos, y más que amigos hermanos en la mayoría de los casos" declaró en respuesta el mandatario venezolano. (Cubaminrex - Embacuba Venezuela – Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Exteriores)

 

 

 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster