CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Cooperacion

Recibe viceprimer ministro de Belarús a delegación científica cubana.
BELARUS, 13 de junio de 2011.-  Anatoly Afanasiev Tosik, viceprimer ministro belaruso, recibió en Minsk,  al director del Centro de Química Biomolecular de Cuba, Doctor Vicente Verez Bemcomo.
Durante el encuentro en la sede del Consejo de Ministros de Belarús, ambas partes constataron el

excelente estado de las relaciones políticas y reafirmaron los tradicionales nexos de amistad entre los dos pueblos.

En el intercambio, el vicepremier ministro y el científico cubano  discutieron temas del desarrollo biotecnológico de Cuba y Belarús y apreciaron el potencial existente en esta rama, así como en la colaboración conjunta del funcionamiento de la Salud Pública en  ambas naciones.
En las conversaciones las partes reafirmaron la importancia de darle seguimiento y profundizar de manera adecuada el intercambio investigativo en la esfera de la salud y la implementación de proyectos y acuerdos que permitan desarrollar esta esfera con una  estrecha colaboración de ambas naciones.
En la reunión participaron por la parte belarusa representantes del Ministerio de Relaciones Exteriores y  de la Academia de Ciencias Nacional.
Por la parte cubana estuvieron presentes Alfredo Nieves Portuondo, embajador cubano en Belarús, y Nelson Fundora Marchena, consejero. (Cubaminrex-Embacuba Belarús)

 

 

 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster