CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Cooperacion

Reconocen la actitud, dedicación y profesionalidad de un médico cubano en Uganda.

UGANDA, 31 de Diciembre del 2010.- Con  satisfacción, se recibió en la Embajada de Cuba Uganda, una comunicación Oficial del Vicerrector de la Universidad de Ciencias y Tecnología sita en la ciudad de Mbarara, donde expresa  la alta valoración, por la actitud demostrada por el  Dr. Alcides R.  López de la O., Profesor de Cirugía, ante el llamado de emergencia de las autoridades universitarias, en horas de la madrugada, para prestar atención a los estudiantes de esa Institución  Docente, lesionados  de gravedad, en un accidente de Tránsito.

En su carácter de Vicerrector y Médico, el Profesor Frederick I B Kayanja, reconoce el esfuerzo del Dr. Alcides por salvar la vida de los estudiantes, y desarrollar su trabajo de cirugía, a pesar de las  difíciles condiciones existentes, demostrando su excelente formación profesional y condiciones humanas.

Concluye la comunicación expresando  que  dar las gracias, no sería la expresión  adecuada, sino que siempre le recordarán con el agradecimiento que merece, por tan generosa conducta.

(Cubaminrex - Embacuba Uganda)

 

 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster