CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Cooperacion

República Dominicana ratifica convenio colaboración deportiva con Cuba.

REPUBLICA DOMINICANA, 31 de marzo de 2011.- El ministro dominicano de Deportes y Recreación, Felipe Payano, ratificó la extensión del convenio con la empresa Cubadeportes, mediante el cual 43 técnicos cubanos prestan colaboración en este país.

Los colaboradores cubanos prestan servicios con distintas selecciones nacionales, en el ciclo olímpico rumbo a los Juegos de Londres 2012.

Payano expresó que los Juegos Panamericanos de Guadalajara, en octubre venidero constituyen el reto más próximo para el deporte dominicano y dijo que el apoyo técnico de los cubanos ha sido de incalculable ayuda al deporte nacional.

Recordó que una muestra fueron los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez, en los cuales se registró una participación histórica de República Dominicana.

Suscribieron el documento el Ministro Payano y el director de Cubadeportes, Oscar Acosta.

Payano entregó a la delegación cubana una colección de libros deportivos de autores dominicanos, auspiciados por el Ministerio de Deportes y Recreación.
Otra colección especial fue entregada al embajador cubano, Juan Astiasarán, para ser remitida al líder de la Revolución Fidel Castro Ruz, por su aporte al desarrollo deportivo de la nación caribeña. (Cubaminrex-Embacuba República Dominicana-PL)

 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster