CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Cooperacion

Agradece Primer Ministro haitiano ayuda de Cuba a su país.

HAITI, 22 de febrero de 2011.- En un encuentro sostenido con el Embajador de Cuba en Puerto Príncipe, Ricardo Nápoles,  el Premier de la vecina nación caribeña, Jean Max Bellerive,  agradeció el incalculable aporte realizado por  la Mayor de las Antillas, presente en territorio haitiano desde hace más de 12 años
.
 “Agradezco desde lo más profundo de mi corazón todo lo que han hecho por mi pueblo”-expresó el Primer Ministro de Haití.

Bellerive aseguró sentirse conmovido por el esfuerzo que realiza Cuba, un país al que no le sobran los recursos  pero los comparte de manera solidaria. Igualmente, destacó la profesionalidad y calidad humana de los cooperantes cubanos que no abandonado sus puestos de trabajo, ni siquiera en las circunstancias de mayor riesgo, inundaciones, el terremoto, epidemias  y otras eventualidades. 

Por su parte, el Embajador cubano ratificó la disposición de Cuba de mantener los lazos de colaboración con Haití en esferas como la salud, la educación, la agricultura, la pesca, entre otras. (Cubaminrex-Embacuba Haití)

 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster